”I'll Be Seeing You, Mr. Leonard Gaskin“

"レナード・ガスキンに会いに"

2008

"I'll Be Seeing You" は第二次大戦中にとても愛された歌でSeinaのレパートリーの中で特別な大切な歌です。

 

お願いがあります...

Me gustaría tener una ayuda generosa, amor...

y sus instrumentos.

Mi nombre es Seina.

Yo era cantante y soy amigo del Sr. Leonard Gaskin, quien se unió a los sindicatos locales 802 con el Sr. Max Roach y fue miembro inicial de la banda de Charlie Parker cuando Bird tocaba en la calle 52.

Hace unas semanas, llamé a un hogar de ancianos en Bayside, Queens, donde se queda el Sr. Gaskin. Una enfermera me dijo que estaba afligido porque su esposa falleció hace aproximadamente un mes. También dijo que se queda en cama la mayor parte del día. Cuando me enteré decidí visitarlo desde Japón.

Cuando estaba en Nueva York (1989-1999), jugué con él a veces y me dio muchas cosas preciosas en mi vida. Así que él era mi ángel. Pero hace mucho tiempo que no canto y estoy lejos del mundo de la música... pero ahora, realmente espero cantar frente a él y darle los regalos de mi gratitud y los amors de los músicos.

Su vida es música y la música es su vida. Creo que la música puede darle algo de poder y amor. Así que, por favor, déjame tener el amor y la ayuda del ángel que tienes.

Mis repertorios son canciones de los años 1930 y 1940 y me quedo en NY solo dos semanas, hasta el 30 de marzo.

Estos son los pasos que necesito... Para

  1. encontrar músicos
  2. Para preguntar al hogar de ancianos
  3. Programe la hora y la fecha

Sé que no es fácil hacer un plan y programar una actuación durante una estancia corta, especialmente una persona que vive lejos del mundo de la música.

Pero si Dios guía, sucederá y yo creo... lo hará.

Angels Swing
Shoko Seina Shiraishi